La tierra universal de Holtaz es un sustrato natural de alto valor elaborado a partir de turba y mezclado con humidificador y valioso fertilizante para la salud de las plantas.
La tierra universal Holtaz es ideal para todas las plantas ornamentales y de interior, así como para los cultivos de hortalizas, frutas y hierbas. La tierra está lista para su uso, por lo que no es necesario realizar ninguna acción adicional antes de utilizar el producto.
Indicaciones:
Plantación en recipientes: en el fondo del recipiente verter una pequeña cantidad de tierra, colocar la planta, añadir más tierra 2 cm por debajo del borde de la maceta, amasar ligeramente, regar abundantemente. No secar ni desbordar el sustrato.
Replantación:
Las plantas jóvenes o en macetas pequeñas deben replantarse una vez al año, las mayores cada 2-3 años. Replantar a principios de la primavera o después del periodo de floración, preferiblemente en una maceta más grande. Retire con cuidado el bloque de raíces, límpielo suavemente de las raíces muertas; si está seco, sumérjalo durante 1 minuto en agua a temperatura ambiente. Poner la planta en un recipiente, añadir tierra, la primera vez regar abundantemente. Proteger de las condiciones climáticas adversas cuando se abra el envase, almacenar en un lugar seco.
Especificación de calidad:
Acidez del pH (PN - EN 13037): 6,2 - 7,2 (H2O)
Conductividad CE (PN - EN 13037): menos de 100 mS/m
Salinidad: 0,6 - 1,3 g NaCI/dm3
D) Forma: sólido suelto; fracción 0-10 mm
Peso neto: no menos de 24 kg